Los nuevos Jaegers de Pacific Rim: Uprising se presentan en estas fotos

pacific-rim-2

En 2018 retornarán los robots gigantes que confrontan a los destructores kaijus en esta secuela de la película de Guillermo del Toro.


Este viernes debutará el teaser tráiler de Pacific Rim: Uprising, pero Legendary Pictures ya entregó las primeras películas de la esperada secuela de aquella película que en algún momento fue definida por Guillermo del Toro como "porno robótico obsceno, acción de robot sobre kaijus".

Las imágenes nos presentan a los nuevos Jaegers que serán parte de esta secuela, situada 10 años después de los eventos de la película anterior. En esta nueva entrega, Jake Pentecost (John Boyega) tendrá que hacer equipo con su viejo amigo Lambert (Scott Eastwood, para comandar a Gipsy Avenger.

Asimismo, ya se sabe que el hijo de Stacker Pentecost abandonó su entrenamiento Jaeger para sumarse al bajo mundo, pero comienza a enmedar su camino una vez que su hermana adoptiva Mako (Rinko Kikuchi) lo ayuda a redimirse ante la nueva amenaza kaiju.

Asimismo, algunos juguetes presentados por Yahoo nos entregan detalles de estos nuevos robots que volverán al cine el 23 de marzo del próximo año.

Primero tenemos a Bracer Phoenix, un viejo Jaeger, un modelo antiguo que aún funciona y que dispara ráfagas desde el pecho.

La siguiente es Saber Athena, el Jaeger más elegante y más rápido jamás creado.

El último es el principal: Gipsy Avenger, el símbolo de la esperanza para millones y que debe su nombre al Jaeger que salvó a la humanidad una década atrás.

Pacific Rim: Uprising será dirigida por Steven S. DeKnight, quien se encargó de la primera temporada de la serie de Daredevil.

Comenta