El futuro de "Castle Rock" es incierto

castle-rock

La serie de terror psicológico basada en las novelas y el universo literario de Stephen King aún no ha sido renovada para una tercera temporada.


El programa éxito de J.J. Abrams y Stephen King cuelga por una cuerda ante la incertidumbre de si contará con una tercera temporada o no. "Castle Rock", la serie de antología que busca unir los libros del rey del terror creando un universo envuelto en thriller psicológico ha sido aclamada tanto por la crítica como por los fans, pero pareciera no ser suficiente para Hulu.

Según Craig Erwich, vicepresidente del departamento de series originales de Hulu, dijo que no han tomado ninguna decisión respecto a una tercera temporada. "La gente aún está descubriendo la serie", añadió.

La primera temporada fue un éxito para el servicio de streaming, la buena recepción que tuvo con la crítica y su recepción con los fans le otorgaron una rápida renovación para su segunda temporada. Y si bien el segundo ciclo de la serie tuvo una recepción similar, Hulu aún no decide si darle luz verde a su regreso.

La creación de Sam Shaw y Dustin Thomason se basó en "Rita Hayworth and Shawshank Redemption" la novela de 1982 de Stephen King, durante su primera temporada, y en su regreso unió los acontecimientos de Shawshank con una nueva versión "Misery", novela de 1987.

"Castle Rock" es protagonizada por Lizzy Caplan, Tim Robbins, Elsie Fisher y Paul Sparks y se encuentra disponible en Movistar Series para Latinoamérica.

Comenta