Godzilla vs. Kong fijó su estreno en Latinoamérica: Se podrá ver en mayo por compra o arriendo en tiendas digitales

Desde la próxima semana los fanáticos de este rincón del mundo podrán ser testigos de la batalla entre el Rey de los Monstruos y el Simio de la Isla Calavera.


Ya han pasado varias semanas desde que Godzilla vs Kong concretó su estreno en Estados Unidos, pero mientras desde Legendary Entertainment ya tendrían en mira a una nueva entrega del “Monsterverse”, Warner Bros recién fijó una fecha de lanzamiento para esta película en Latinoamérica.

Mediante un comunicado, Warner Bros. Home Entertainment anunció que Godzilla vs. Kong estará disponible desde el 6 de mayo para compra o arriendo en plataformas de video on demand.

En el caso de México, esto implica que la película estará disponible en la app de Apple TV, la tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store. Y esa disponibilidad no debería variar mucho respecto a las plataformas que están disponibles en el resto de Latinoamérica.

Godzilla vs Kong fue dirigida por Adam Wingard (Death Note) y obviamente se enfoca en la batalla entre los monstruos titulares aunque también promete contar con historias de humanos de la mano de los personajes de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Shun Oguri, Eiza González y Demian Bichir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.