Google presentó oficialmente a su Pixel 4a

El nuevo equipo de gama media de la compañía tendrá un valor de $350 dólares en Estados Unidos.


Finalmente, pese a que ya existían múltiples filtraciones, Google oficialmente presentó a su nuevo smartphone de gama media: el Pixel 4a.

El equipo cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una perforación frontal para la cámara y quizás lo más llamativo es que no contará con una variante “XL”, como ya sucedió con la anterior versión de este modelo y las opciones de gama alta que lanza la compañía.

Por su parte, este Pixel 4a tendrá un procesador Snapdragon 730G, 6GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno, aunque su bandera de batalla será la excepcional cámara de 12 megapixeles mejorada por inteligencia artificial que ha caracterizado a los equipos de Google.

Con un precio de $350 dólares, también será más económico que el precio de lanzamiento del Pixel 3a, pero como suele suceder con estos equipos, su venta estará restringida a un puñado de mercados a partir del 20 de agosto. Y lo anterior es lamentable, ya que estos smartphones de Google son realmente buenos.

En Latinoamérica, por ejemplo, habrá que asistir a un importador o hacer la adquisición a través de una casilla, lo que eleva su costo y le quita la gracia a su condición de gama media. Pero así son las cosas hasta que Google se decida a expandir sus fronteras.

Comenta