Ideal para la cuarentena: Hasbro liberó episodios de G.I. Joe en su canal de Youtube

JOE

Rememoren a este clásico ochentero con los episodios que marcaron al inicio de su historia animada.


A través de su canal de Youtube, y en medio de la contingencia del COVID-19 que ha llevado a decretar cuarentenas alrededor del mundo, Hasbro liberó las primeras miniseries basadas en G.I. Joe y que marcaron el inicio de la clásica historia animada de la franquicia durante la década de los ochentas.

Entre los episodios liberados se encuentra la miniserie "El arma Mass", emitida primero en 1983 y que fue la primera realización animada centrada en los personajes durante la década de los ochentas.

Su historia se centra en el dispositivo M.A.S.S., un transportador de materia que lleva a la lucha entre los G.I. Joe y las fuerzas de Cobra.

También está la secuela, "La venganza de Cobra", otra miniserie de cinco partes que siguió a lo hecho en el episodio de MASS. Ambas sirvieron de antesala a la clásica serie animada.

Sumen entre los capítulos a "La pirámide de la oscuridad", que es la antesala directa de la serie y, por lo tanto, todos los episodios liberados sirven de introducción al mundo de los Joe.

Los capítulos están en inglés, pero se encuentran completamente remasterizados y los encuentran haciendo click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=MBaZHONIWOM&list=PLNXV9Mb7egjH0ccOkdYG-SWdLNFuYpBmF

Comenta