Indiana Jones 5 tendrá lo que “todo el mundo quiere de una película de Indiana Jones” según Frank Marshall

El productor aseguró que la cinta dirigida por James Mangold contará con “una gran historia” que dejará contentos a los fanáticos.


¿Qué se puede esperar de Indiana Jones 5? Por ahora solo se ha confirmado que James Mangold (Logan) dirigirá esta cinta que traerá de regreso a Harrison Ford como Indiana Jones y que de una forma u otra incorporará a nuevos personajes interpretados por figuras como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas.

Pero aunque rondan rumores sobre una trama enmarcada en la carrera especial y que volvería a posicionar a los nazis como los enemigos de Indy, Disney todavía no revela una sinopsis oficial de la película y por ahora solo se siguen tanteando detalles generales de su propuesta.

En ese sentido, durante una reciente conversación con el portal A.Frame, el productor Frank Marshall abordó la apuesta de Indiana Jones 5 e indicó que la película incluiría todos los elementos para dejar satisfechos a los fanáticos del arqueólogo.

“Es una gran historia, es un gran personaje, y creo que estarán muy feliz con esta película. Es todo lo que creo que todo el mundo quiere de una película de Indiana Jones”, dijo Marshall. “Hacer ‘Raiders (of the Lost Ark)’ diría que realmente fue mi experiencia favorita de hacer una película. Hubo muchas primeras veces en esa película. Y estar con Indy todos estos años ha hecho que sea un verdadero placer. Poder ahora hacer otra ha sido fantástico”.

¿Qué es lo que todo el mundo quiere de una película de Indiana Jones? Intentar responder a eso ciertamente puede generar una variedad de interpretaciones, pero desde aquí nos atrevemos a decir que elementos como la aventura y la ausencia de aliens serían buenas bases para mejorar lo que fue Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Indiana Jones 5 se estrenará en junio de 2023 y su banda sonora podría ser la última de John Williams para el cine.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.