Jackpot será el foco del nuevo spin-off de Spider-Man amparado por Sony

El guión de la película será escrito por Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de Arrow que también escribió algunos cómics del personaje.


Sony está desarrollando un nuevo proyecto que pretende seguir expandiendo su universo de personajes ligados a Spider-Man. De acuerdo a Deadline, ahora el estudio está trabajando en una nueva película centrada en Jackpot, un personaje que no es tan reconocido en las historias del arácnido y que debutó durante la época de “Brand New Day”.

El guión de esta película será escrito por Marc Guggenheim (Arrow, Law & Order), quien en el pasado escribió algunos cómics del personaje. Además este proyecto se sumará a otras iniciativas que están en desarrollo al interior de Sony como la secuela de Venom, Morbius y cintas basadas en personajes como Nightwatch, Silk y Kraven the Hunter.

En los cómics de Marvel, Jackpot no es solo un personaje y en realidad es el nombre de dos heroínas. La primera Jackpot fue Sara Ehren, una científica que adquirió superpoderes en un accidente tras una investigación, mientras que el segundo personaje en ocupar ese nombre fue Alana Jobson, una mujer que recibió sus habilidades tras consumir la hormona de crecimiento mutante.

Por ahora se desconoce cuál de las dos versiones de Jackpot será el foco de la película y el resto de los detalles del proyecto se mantienen en reserva.

Comenta