Jason Blum aseguró que ha existido un “evento sísmico” para el avance de la nueva película de Spawn

spawn

Finalmente podrían haber novedades sobre el paralizado reinicio cinematográfico.


Durante largo tiempo ha estado paralizado el proyecto cinematográfico de Spawn que planea comandar Todd McFarlane, creador del cómic, quien prometió que hará su debut como director con una película de bajo presupuesto que se mantendrá fiel a las bases del antihéroe del infierno.

Pero aunque a la iniciativa se sumó la productora Blumhouse e inclusive se listó a Jamie Foxx como protagonista, desde el año 2017 todo había quedado relegado a lo que McFarlane compartía a través de la red sobre su plan categoría R.

Sin embargo, el cabecilla de Blumhouse, el productor Jason Blum, ahora rompió el silencio para proclamar que existen novedades. De hecho, aseguró en conversación con ComicBook.com que hubo un “evento sísmico” en relación a la película.

Ha habido una gigantesca cantidad de actividad sobre Spawn. No hay nuevas noticias que vaya a revelar aquí, lamento decirles eso, pero he estado diciendo la palabra Spawn un montón durante las últimas dos o tres semanas y vamos a tener novedades. Basta decir que esta en un desarrollo bastante activo”, explicó el productor durante su charla por la promoción del lanzamiento de “El Hombre Invisible” en el mercado hogareño.

Blum reconoció que realmente desea hacer la película y ha estado conversando con otras personas, pero por ahora solo resta esperar para tener en claro qué tan oficial hay tras el movimiento de una película que lleva tres años estancada en su desarrollo.

Comenta