John Cena estará en la portada de WWE 2K23, el juego de lucha libre que finalmente incluirá a los WarGames

El clásico tipo de combate, que fue recuperado en los últimos años por la WWE, será una de las grandes novedades de la nueva edición de la franquicia.


El próximo 17 de marzo será lanzado WWE 2K23, la nueva entrega de la saga de videojuegos basada en la empresa de lucha libre más popular del mundo, el cual estará disponible en Playstation 4, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La revelación del videojuego, desarrollado por el estudio Visual Concepts, se concretó junto a la confirmación de que la portada tendrá al legendario John Cena como foco. La última vez del luchador en ese rol fue en WWE 2K15.

Lo anterior obviamente significa que Cena será el foco del modo 2K Showcase Mode, el cual recorrerá la carrera del luchador, aunque probablemente no incluirá a uno de los combates más importantes de su carrera: la pelea contra CM Punk, quien actualmente está puesto en el congelador en la empresa AEW.

A continuación pueden ver el tráiler de presentación.

Además de la confirmación de la portada, Visual Concepts reveló también que una de las principales novedades de esta nueva edición será la adición de los combates WarGames,un tipo de pelea popularizada en la empresa WCW y que fue recuperada por la WWE en los últimos años en la marca NXT.

En el videojuego, este tipo de combates enfrentará a equipos de tres o cuatro luchadores sobre dos rings encerrados en un jaula gigantesca. Sí, tal como pudo verse en la más reciente edición de Survivor Series, lo cual inspirará a la apariencia de este tipo de peleas.

Además de lo anterior, también se agregará un elemento de multijugador en línea al modo MyFaction, que permite enfrentamientos basados en cartas, además de algunas modificaciones en el modo MyGM. En este último, habrá más opciones para elegir un General Manager, elementos cooperativos, más tipos de peleas y temporadas.

Finalmente, WWE 2K23 estará disponible en cuatro ediciones principales: Estándar, Cross-Gen, Deluxe e Icon.

  • La edición estándar consistirá en el juego principal y tendrá un precio de $60 dólares para PlayStation 4/Xbox One/PC y $70 dólares para PlayStation 5/Xbox Series X|S.
  • Cross-Gen incluirá versiones de la generación anterior y actual por $70 dólares
  • La Edición Deluxe costará $100 dólares e incluirá un pase de temporada de cinco paquetes DLC posteriores al lanzamiento, MyRise Mega-Boost y SuperCharger, múltiples tarjetas MyFaction, incluidas John Cena, Bianca Belair y Asuka, y se desbloqueará tres días antes el 14 de marzo. .
  • La Icon Edition, con un precio de $120 , incluye todo en las ediciones anteriores, así como el Ruthless Aggression Pack, que incluye una versión alternativa de Cena, Batista, Brock Lesnar y Randy Orton. También tendrá un John Cena Legacy Championship especial. cinturón, la arena de Wrestlemania 22 y una tarjeta de administrador Paul Heyman MyFaction. Y esta versión se podrá jugar a parttir del 14 de marzo, tres días antes del lanzamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.