Kefla: Velocidad y poder en Dragon Ball FighterZ

DRAGON BALL FighterZ_20200331210143

La fusión de Kale y Caulifla es el primer personaje de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ.


Ha llegado la tercera temporada a Dragon Ball FighterZ y con ello una nueva luchadora se ha sumado al combate, se trata de Kefla, la saiyajin del Universo 6, que nace entre la fusión de Kale y Caulifla y que fue posible ver en el Torneo de Fuerza del anime.

El personaje, al igual que el resto de la plantilla llega con sus característicos movimientos al juego, y un estilo visual casi idéntico al que fue posible ver en la serie.

Su gameplay, sin duda por lo que más destaca es su velocidad, la cual supera a la de varios de los luchadores que se encuentran en el juego y permite arrinconarlos con facilidad.

Desde sus ataques más básicos, hasta los ataques especiales, todos están marcados por la velocidad, por lo que al menor descuido del oponente podrás conectar combos y ataques especiales sin mayor problema. Siguiendo esta misma línea, Kefla posee uno de los especiales  de nivel 3 más rápidos del juego, lo cual lo hace una oponente temible.

Quizás lo que más destaca y en línea con su estilo de combate, se encuentra el 'dash', que posee, el cual permite cambiar de lugar con facilidad, sin tener que utilizar el super dash, lo que otorga una buena herramienta para poder salir desde esquinas sin mayor dificultad.

[caption id="attachment_128815" align="aligncenter" width="900"]

DRAGON BALL FighterZ_20200331210237[/caption]

Finalmente la saiyajin sin duda llega como uno de los personajes fuertes al juego, y sin duda más atractivos visualmente, ya que su rapidez sin duda lo vuelve muy divertido de jugar.

Cabe recordar que el próximo personaje que llegará a Dragon Ball FighterZ, será Gokú Ultra Instinc.

Comenta