La cuarta temporada de Cobra Kai ya terminó sus filmaciones

Netflix pretendería estrenar al nuevo ciclo de la serie durante este año.


Cobra Kai terminó las filmaciones de su cuarta temporada, así lo confirmaron el co-showrunner, Jon Hurwitz, y Martin Kove, el actor detrás de John Kreese.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Hurwitz simplemente escribió: “¡Y ahora estamos listos!” junto a los hashtags “Cobra Kai” y “temporada 4″.

Todo mientras Kove realizó una extensa publicación en Instagram.

“¡Esta noche, yo y todo el equipo de la cuarta temporada de Cobra Kai terminamos oficialmente (las filmaciones)! Qué temporada, y qué año. Un equipo que es intrépido y no muestra piedad. Pese al Covid seguimos adelante, atacamos primero y con un elenco que golpea duro”, señaló el actor antes de elogiar a los showrunners y protagonistas de la serie.

“Para Ralph Macchio y William Zabka ¡la batalla continúa! No podría sentirme más humilde de trabajar junto a ustedes dos que ponen el trabajo día tras día y día tras día“, añadió Kove. “Y para los fans...bueno...la verdadera historia apenas ha comenzado... ¡pero ustedes sabe eso! Así que prepárense porque ¡¡¡¡COBRA KAI....NUNCA...MUERE!!!!”

La cuarta temporada de Cobra Kai comenzó sus filmaciones en febrero y aunque aún no tiene una fecha de estreno concreta, Netflix estima que llegará a fines de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.