La idea de realizar una serie basada en El Campo de los Sueños ha quedado estancada

El streaming Peacock decidió cancelar la idea, aunque sus productores buscarán nuevos socios para llevarla a cabo.


La plataforma de streaming Peacock, que actualmente está disponible solo en Estados Unidos, finalmente decidió no dar luz verde a la realización de una serie de televisión basada en “El Campo de los Sueños”, la clásica película de béisbol protagonizada por Kevin Costner.

A pesar de que la serie ya había recibido una solicitud para concretar una primera temporada para el streaming, en el portal Variety revelan que el proyecto finalmente no avanzará en esa casa.

Universal Television, productora a cargo de la serie, ahora buscará a un nuevo socio, aunque existe la posibilidad de que la idea simplemente no se materialice.

La nueva versión, que al igual que la película toma como base a una novela de W.P. Kinsella, está siendo desarrollada por Mike Schur, creador de Parks and Recreation y The Good Place.

Su idea es “reimaginar la mezcla de familia, béisbol, Iowa y la magia que hicieron de la película algo tan duradero y querido”, manteniendo la base de un granjero que crea una cancha en medio de un maizal y comienza a ser visitado por jugadores que ya fallecieron, incluyendo a Shoeless Joe Jackson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.