La nueva luchadora de la WWE dice ser una guerrera de 2000 años de edad entrenada por un dragón

Tian Sha, quien prepara su llegada a NXT, presentó su historia mediante un video animado lanzado esta semana.


En el mundo maravilloso de la lucha libre casi todo puede pasar y es así como en el ring de la WWE hemos visto circular todo tipo de demonios, espíritus y seres fantásticos. Ahora, la marca NXT presentó un nuevo video anunciando a su nueva luchadora, la cual dice ser una guerrera entrenada hace generaciones por un dragón.

En una secuencia animada nos cuentan la historia de Tian Sha, quien fuera la hija de un rey en ancestral en un tiempo antes de las dinastías. Corrompido por la avaricia, el hijo mayor del rey asesinó a su padre para quedarse con el trono, obligando a su hermana mas joven a huir del reino y vivir con miedo. Es así como ella conoce a un poderoso dragón al cual le pide la fuerza necesaria para vencer a su hermano. El dragón acepta entrenarla, y a cambio le exige su alma.

Tras vencer a su hermano y recuperar el trono, la joven se da cuenta que se ha transformado en lo que siempre temió, un ser que inspira miedo en los demás. Es así como pasa a llamarse Tian Sha, para que las generaciones futuras aprendan a temer su nombre.

Esta fantasiosa historia termina con imágenes de Tian Sha sentada en un trono y custodiada por los luchadores Xia Li y Big Boa, quienes parecen ser sus servidores. Según especulan sitios cómo WrestlinInc, esta sería la nueva identidad de la luchadora Karen Q, quien sufrió una lesión en 2019 y no ha vuelta a aparecer en televisión desde entonces, pero aun no ha sido confirmado.

El video con el origen de la nueva luchadora lo pueden ver a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.