La película de Gran Turismo dirigida por Neill Blomkamp se estrenará en 2023 y su trama se enfocará en un fanático del videojuego

Sony Pictures finalmente confirmó las bases de su próximo proyecto con PlayStation Productions.


Todavía no se cumple un mes desde que surgieron los primeros reportes sobre el desarrollo de una película de Gran Turismo, sin embargo, Sony ya confirmó las bases para esa adaptación del videojuego.

De acuerdo a Deadline, esta semana el estudio confirmó que Neill Blomkamp (District 9) dirigirá su película de Gran Turismo que planea llegar a los cines de Estados Unidos el 11 de agosto de 2023.

Pero quizás lo más llamativo sobre esta actualización sobre la película de Gran Turismo es que finalmente se conocen detalles sobre su trama. Según explica Deadline, esta cinta no se enfocará en una historia sacada del videojuego en sí, sino que contará un relato centrado en un jugador del título.

“Basada en una historia real, la película es el último deseo de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional”, dice la descripción de la cinta.

La película de Gran Turismo contará con un guión de Jason Hall y mientras avanzará bajo el amparo de Sony Pictures, PlayStation Studios estará entre sus productores.

Gran Turismo se estrenará en agosto de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.