Prepárense para "La Purga Por Siempre"

purge

El título de la quinta película, que planean estrenar este año, anticipa que el evento descontrolado simplemente no puede ser detenido.


La popular franquicia de La Purga, que presenta un mundo en donde el aislamiento social es un tema de vida o muerte durante una noche del año, ya que el Gobierno de Estados Unidos aprobó un sistema que permite cometer crímenes sin castigo durante 24 horas para soltar las tensiones, volverá esta año con una quinta entrega.

La secuela por ahora sigue con un estreno planificado para el próximo 10 de julio, aunque eso podría cambiar por la contingencia del COVID-19, por ahora solo estaba siendo conocida como The Purge 5, pero ahora The Hollywood Reporter indicó que el título oficial será The Forever Purge. Algo que se puede traducir como "La Purga Por Siempre", aunque suena mejor "La Purga Eterna".

Por ahora se estima que la película alcanzó a terminar su producción antes de las paralizaciones generadas por el coronavirus, pero se desconoce si su post-producción concluyó.

La secuela será protagonizada por Leven Ramblin, Will Patton, Cassidy Freeman, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, a partir de un guión del creador de la saga, James DeMonaco. Además, THR asegura que la historia "sacará a la Purga de su habitual locación en una ciudad, pero siguiendo con sus temas de clase y raza".

Con eso en cuenta, es fácil especular que la historia dará un vuelco, ya que la película cronológica anterior - The Purge: Election Year - dio indicios del fin de la noche de descontrol. Sin detalles oficiales, es obvio que el título indica que el plan para hacerla caer falló completamente o, en el peor de los casos, se da paso a un sistema en donde hay zonas del país en donde La Purga se vuelve pan de cada día.

Comenta