La serie de Halo mostrará el rostro de Master Chief

Esta decisión se habría tomado por la historia que quiere contar la adaptación televisiva basada en la franquicia de videojuegos.


Master Chief aparecerá sin su icónico casco en la serie de Halo. Si bien en los videojuegos que inspiraron esta nueva producción para Paramount+ el personaje nunca muestra su rostro, recientemente desde 343 Industries confirmaron que el personaje removerá su casco y revelará su apariencia en el contexto del nuevo programa.

“Creo que nos propusimos contar la historia de un personaje y una historia personal. Y una vez que nos metimos realmente en lo que era esa historia, quedó claro que realmente necesitabas ver a la persona con armadura y debajo del casco”, dijo Kiki Wolfkill, productora transmedia de 343 Industries, a IGN.

“Verás su rostro. Para algunas personas, ha sido un momento que ha estado en desarrollo por 20 años, y para otras personas es algo que se siente muy difícil de imaginar”, añadió. “Respetamos absolutamente ambos lados de esa situación, aquellos que realmente quieren ver la cara de Chief y aquellos que realmente no. Pero por la naturaleza de esta historia, se sintió muy importante conectar con Master Chief de una manera diferente, y eso significaba mostrarle la cara”.

Master Chief será interpretado por el actor Pablo Schreiber en la serie Halo, por lo que ya pueden hacerse una idea de cómo se verá el personaje bajo su armadura en esta serie que llegará el 24 de marzo al streaming de Paramount.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.