La WWE finalmente canceló el próximo NXT Takeover

over

Los combates ahora se llevarán a cabo durante futuras emisiones del programa semanal.


Tras la decisión de realizar Wrestlemania 36 durante dos jornadas, incluyendo una durante el sábado en el que estaba fijado el próximo NXT Takeover, se instaló la duda sobre el destino que tendría el próximo evento de esa división de la WWE.

Pero ahora se ha dado a conocer que NXT TakeOver: Tampa Bay ha sido completamente cancelado y sus peleas ya pactadas comenzarán a desarrollarse a partir de la edición del programa NXT que se emitirá a partir del 1 de abril. Los detalles serán dados a conocer por Triple H durante el programa que se emitirá durante este miércoles 25 de marzo.

Con esta decisión, la WWE finalmente dispersará la realización de las peleas en más de un programa. Además, estas no habían sido oficialmente anunciadas debido a la contingencia del COVID-19. Aún así, se esperaba ver las peleas entre el campeón Adam Cole y Velveteen Dream, además de la culminación de la guerra entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano.

Todas ahora seguirán la línea de lo que compañía está llevando a cabo, con shows realizados a puertas cerradas y en espacios con el menor número de personas posible.

https://twitter.com/WWENXT/status/1242451353596723201

Comenta