Las Gárgolas: Héroes Góticos volverán a los cómics

La clásica serie animada de Disney contará con nuevas historia de la mano de la editorial Dynamite. También se reimprimirán las antiguas historias publicadas por Marvel.


La editorial Dynamite anunció que será el hogar de la clásica serie animada Gárgolas: Héroes Góticos (Gargoyles), recuperando no solo sus cómics antiguos, sino que también presentando una nueva serie a cargo del creador de la saga, Greg Weisman.

Por un lado, Weisman se encargará de escribir y comandar a las nuevas historias que serán publicadas en series regulares y novelas gráficas originales. Su promesa es que sean historias auténticas que sirvan como una “nueva temporada” para los fans, pero que también permitan que toda una nueva audiencia se sume a la saga de Goliath, las gárgolas que vuelven a la vida durante la noche y su batalla ancestral que es trasladada a la ciudad de Nueva York.

Asimismo, la editorial se encargará de reimprimir números clave de los antiguos cómics de Gargoyles, ya que la serie tuvo historias lanzadas por Marvel Comics y Slave Labor Graphics. Esa recuperación se concretará a través de ediciones de facsímil que saldrá a la venta durante el último trimestre de este año.

No solo eso, Dynamite también comenzará a relanzar la historia completa de esos antiguos cómics a través de nuevas ediciones en tapa blanda, incluyendo el trabajo de autores como Amanda Conner, Joe Madureira, Jimmy Palmiotti, Martin Pasko, Grant Miehm y Mort Todd.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.