Lenovo presentó a sus nuevas tablets: la Tab P11 y la P11 Pro

Los equipos ya fueron lanzados en Latinoamérica y representan la principal carta de la compañía en el terreno de las tablets.


En Lenovo anunciaron el lanzamiento de su nueva línea de tablets de gama alta que incluye a dos equipos. Uno base llamado Tab P11 y uno con algunas prestaciones mejoradas que obviamente agrega el apellido “Pro”.

A grandes rasgos, se trata de dispositivos ultra delgados que corren en Android 10 y no superan los 495 gramos de peso.

En lo principal tienen pantallas IPS de 11 pulgadas y un procesador Snapdragon 662 en lo que respecta al P11 y pantallas OLED de 11.5 pulgadas con procesador Snapdragon 730G en el P11 Pro. Los modelos incluyen variantes que parten desde los 4GB en RAM y 64GB de espacio de almacenamiento.

Además cuentan con altavoces Dolby Atmos, lo que entrega de por si una mejor experiencia de sonido para reproducir contenido multimedia. En cuanto a las cámaras, como suele suceder en las tablets, estas tienen especificaciones bastante simples. El P11 cuenta con un sensor principal de 13 megapixeles y uno frontal de 8mp, mientras que la versión Pro tiene un sensor principal de 13 megapixeles con uno adicional de 5mp y un doble sensor frontal de 8mp.

Los equipos ya están a la venta en la tienda de Lenovo. El Tab P11 tiene un costo de $279990 pesos chilenos, mientras que el TP11 Pro cuesta $579990 pesos chilenos en un modelo que tiene además accesorios como un teclado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.