Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán la próxima película de Scorsese

DiCaprio-Scorsese-DeNiro

Los actores se reunirán en "Killers of the Flower Moon", el nuevo proyecto del director de "The Irishman".


Anoche en los Screen Actors Guild Awards (SAG) Leonardo DiCaprio le entregó el reconocimiento de honor a Robert De Niro, por su larga trayectoria en el cine y por ser considerado uno de los mejores actores de su generación. En el evento, el actor de "Once Upon a Time in Hollywood" aprovechó de confirmar que volverá a trabajar con De Niro en la próxima película de Martin Scorsese.

"Killers of the Flower Moon" es el próximo proyecto del director, una adaptación del libro homónimo escrito por David Grann, que cuenta la historia de una serie de asesinatos en los años veinte en el condado Osage de Oklahoma, todos estos relacionados con el mercado del petróleo. Asimismo narra cómo el recientemente creado FBI tiene que lidiar con este hilo de sangre entre empresarios y nativos americanos.

Scorsese ya ha mencionado que imaginó a De Niro como William Hale, la mente maestra detrás de los asesinatos y a DiCaprio como su sobrino, Ernest Burkhart. Aún no ha dado información respecto al resto de los roles, pero el director afirma que busca explorar "algo más, quiero mostrar la forma en que piensan las personas que cometen genocidio, en cómo deshumanizan a la gente".

Esta no es la primera vez que Scorsese trabaja con ambos actores, ya en el 2015 los unió en "The Audition", el corto de comedia en donde el dúo buscaba protagonizar una película del director. Pero "Killers of the Flower Moon" será la primera vez que los actores trabajarán juntos en un largometraje de Scorsese.

Aun así Leonardo DiCapio y Robert De Niro ya han trabajado juntos en otros proyectos, se reunieron por primera vez en "This Boy's Life", una de las primeras películas de DiCaprio, y luego se encontraron en "Marvin's Room".

Además, Scorsese tiene historia con ambos artistas, su asociación con Robert De Niro data desde 1973 con el filme "Mean Streets", desde entonces De Niro ha protagonizado una larga serie de películas del director, incluyendo "Taxi Driver", "New York, New York" "Goodfellas", siendo la más reciente "The Irishman".

Leonardo DiCaprio tampoco se queda atrás, ya que ha trabajado con Scorsese desde "Gangs of New York" en el 2002, a partir de entonces ha participado en otros proyectos como "The Aviator", "The Departed" y, la más popular, "El Lobo de Wallstreet".

"Killers of the Flower Moon" comenzará su rodaje en marzo de este año, contará con el guión de Eric Roth, el ganador del Oscar por escribir "Forrest Gump". Se espera que la película sea estrenada en el 2021.

Comenta