Lex Luthor también sería parte de la tercera temporada de Titans

lex

Una nueva versión del villano de Superman llegaría a la televisión a propósito de la historia de Superboy que comenzó en el segundo ciclo de la serie.


El elenco de Titans seguiría creciendo. Tras los rumores que apuntan a una posible aparición de Barbara Gordon en la serie, ahora un nuevo reporte de Daniel Richtman (vía Full Circle Cinema) indica que la producción de DC Universe estaría en busca de un actor para dar vida a una nueva versión televisiva del infame Lex Luthor.

Por supuesto, una aparición de Lex Luthor en Titans está lejos de ser sorprendente. Tal como Bruce Wayne fue una presencia constante pese a su ausencia en la primera temporada de la serie, Luthor se hizo sentir a lo largo de todo el segundo ciclo gracias a las acciones de su mano derecha, Marcy Graves, y los experimentos y acciones conducidas por Cadmus.

En ese sentido, esta supuesta aparición de Luthor no haría más que seguir construyendo sobre esa historia ligada estrechamente al origen y la identidad de Superboy.

Eso sí, no esperen que Luthor sea el gran antagonista en el regreso de los Titanes ya que por más divertido que sería ver a Nightwing y compañía luchando contra el villano, la tercera temporada de Titans mostrará como la gran enemiga del equipo a la hermana de Starfire, Blackfire.

Por ahora no hay claridad respecto a quién será el nuevo actor que interpretará a Lex Luthor para el universo de Titans, pero tengan en cuenta que esta será la segunda versión de Luthor que se mantendrá al aire en televisión ya que por el lado del Arrowverrso Jon Cryer está dando vida al calvo villano.

Dejando de lado a Luthor, el rumor impulsado por Daniel Richtman también sostiene que Roy Harper aparecería en la serie. Evidentemente esto tampoco es una sorpresa ya que una eventual aparición del arquero fue tanteada varias veces durante la segunda temporada.

Recuerden que nada de esto está confirmado, pero que el panorama de cara al regreso del equipo se aclarará a medida que nos acercamos a marzo, la fecha en que se espera que comiencen las filmaciones de la temporada 3.

La próxima temporada de Titans se estrenará en el tercer trimestre de 2020.

Comenta