Ya está disponible en Chile el LG G8X con dos pantallas

LG G8X (1)

El nuevo smartphone de LG quiere conquistar a los usuarios con un diseño promete ser ideal para jugar videojuegos.


La mayoría de los smartphones nuevos quieren resaltar entre la competencia gracias a sus cámaras, sin embargo, el LG G8X apostó por otro enfoque. En lugar de aumentar el número de sensores para tomar fotografías, este equipo duplicó su cantidad de pantallas.

Así es, el LG G8X cuenta con dos pantallas de 6.4" pulgadas para que los usuarios puedan revisar contenido. Ambas pantallas son unidas por una bisagra que permite cerrar el equipo, cuentan con paneles OLED y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

En ese sentido, este equipo promete que su oferta es ideal para jugar videojuegos ya que los usuarios podrán utilizar la segunda pantalla del dispositivo como un control de mando que podrán personalizar según les parezca conveniente.

Entre otras características el LG G8XThinQ cuenta con un lector de huellas, un sistema de ajuste automático del brillo de la pantalla, sensor de luz ambiental, botón especial de Google Assistant y conectividad con otros dispositivos de la familia ThinQ.

Pero aunque no son el foco de la oferta de este teléfono, las cámaras no dejan de ser importantes para los usuarios y el LG G8XThinQ cuenta con una cámara frontal de 32MP y otra trasera de 12MP. Estas cuentas con funciones como "Modo Reflector" para selefies en entornos más oscuros, "Action Shot" para fotos en movimiento y "4K Time Lapse" para hacer videos resolución 4K.

El nuevo LG G8XThinQ está disponible de forma exclusiva en las sucursales y sitio web Movistar Chile. Su precio varía según los planes de la empresa, pero la versión liberada del teléfono cuesta $799.990.

Comenta