¿Llegará a Latinoamérica? Segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenará a través de Disney+

La plataforma también tiene la distribución de Bleach: Thousand-Year Blood War, serie que no estrenaron en Latinoamérica.


La segunda temporada de Tokyo Revengers, la cual adaptará el arco de ‘Christmas Showdown’, se lanzará de forma exclusiva a través de Disney+ en enero de 2023, según fue dado a conocer por la cuenta de Twitter de la plataforma en Japón.

Aunque esta podría ser una buena noticia para los suscriptores de la aplicación, no lo es, ya que por el momento se desconoce si es que llegará a Latinoamérica, tal como ocurrió con Bleach: Thousand-Year Blood War.

Cabe recordar que la adaptación del último arco de la obra de Tite Kubo se estrenó fuera de Japón a través de Disney+, sin embargo desde la plataforma sólo la habilitaron en algunas regiones, quedando Latinoamérica sin la posibilidad de ver de forma oficial la serie.

En cuanto al anime de Tokyo Revengers, basado en el manga de Ken Wakui, se estrenó en abril de 2021 y estuvo compuesto por 24 episodios, los cuales se emitieron a través de Crunchyroll.

Tras el anuncio es que la publicación ya cuenta con varios comentarios de usuarios que temen que debido a esto una vez más nos quedemos sin poder ver de forma oficial uno de los anime más esperados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.