Los creadores de Stranger Things armaron su propia productora y ya preparan adaptaciones de Death Note y El Talismán para Netflix

Además de la quinta temporada, Upside Down Pictures será también el hogar de un spin-off de la popular serie, además de otros proyectos que ya han sido revelados.


Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, anunciaron el lanzamiento de su nueva casa productora que será conocida bajo el nombre de Upside Down Pictures.

Además de un spin-off basado en la popular serie, que recientemente concluyó con su cuarta temporada, los Duffers también desarrollarán una serie de proyectos adicionales para Netflix que no tendrán relación con Stranger Things.

  • Una nueva serie que adaptará el manga y anime de Death Note. No tendrá ninguna relación con la película que ya presentó el servicio de streaming. Por ende, su historia podría ser mucho más fiel a la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.
  • Una adaptación de El Talismán, la novela de Stephen King y Peter Straub que ha intentado ser desarrollada por realizadores como Steven Spielberg, pero que nunca ha logrado despegar. La serie estará a cargo de Curtis Gwinn, co-productor ejecutvo y guionista de Stranger Things. Su historia se centrará en un joven que se ve involucrado en la búsqueda de un artefacto que podría salvar la vida de su madre y lo lleva a trasladarse entre nuestro mundo y una realidad conocida como “Los Territorios”.
  • Una nueva serie original a cargo de Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance).
  • Una obra de teatro basada en Stranger Things que será dirigida por Stephen Daldry, conocido por The Crown, Billy Elliot y The Reader.

Y obviamente el otro gran proyecto de los hermanos Duffer será la quinta temporada de Stranger Things, que planean comenzar a escribir después de un descanso de algunas semanas tras el lanzamiento de la cuarta temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.