Fox y FX tendrán especiales de Star Wars con episodios de Los Simpson y Family Guy

luke

Los fanáticos podrán revivir algunas de las referencias más recordadas a la saga espacial en ambas series a propósito del Episodio 9.


¿Quieren prepararse para el Episodio 9 pero no tienen ganas de repetirse las películas de Star Wars? Si es así, aquí tienen un panorama que no refrescara mucho su memoria sobre la saga pero tal vez los hará reír.

Durante las próximas semanas Fox y FX darán especiales con los episodios de Los Simpson y Family Guy que incluyen referencias a Star Wars.

En el caso de Los Simpson el especial emitido por FOX Channel arrancará a las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 10 de la noche del domingo 15 de diciembre.

Durante ese segmento los fanáticos podrán ver los "mejores episodios temáticos de Los Simpson", incluyendo "Encuentro con la Mafia", que es el capítulo donde Homero se encuentra con Mark Hamill y "Lisa, la Reina de Belleza", donde Lisa luce el icónico peinado de Leia.

Resultado de imagen para mark hamill simpson gif

Por el lado de Family Guy, desde las 10 de la noche del domingo 22 de diciembre (después del estreno del episodio 9) FX dará tres episodios dobles que toman lugar en el universo Star Wars pero evidentemente son protagonizados por la familia Griffin: "Blue Harvest", "Something, Something, Something, Dark Side" y"It's a Trap!".

Imagen relacionada

Pero si quieren esperar el estreno de The Rise of Skywalker con las películas de la saga, el conglomerado Disney tiene alternativas para ustedes.

Desde este viernes Disney XD emitirá su propio especial de Star Wars. Todo comenzará a las 10 de la noche con Rouge One: Una historia de Star Wars y posteriormente continuará con exhibiciones de Star WarsThe Force Awakens a las 10 de la noche del domingo 8, jueves 19 y sábado 21 de diciembre.

Ahora, si eso no es suficiente para ustedes, también pueden ver Star Wars Resistance desde las 8 de la mañana de este domingo, Phineas y Ferb: Star Wars desde hoy a las 9 de la noche y Lego Star Wars All Stars en horarios que no han sido revelados entre el sábado 14 y el viernes 20.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre.

Comenta