Lucifer saluda a Morfeo en un nuevo vistazo a la serie de Sandman

Los personajes de Gwendoline Christie y Tom Sturridge protagonizan un par de clips de la esperada adaptación del cómic de Neil Gaiman.


Aunque todavía no hay una fecha de estreno, por fin se están revelando más acercamientos a la nueva serie de Netflix basada en The Sandman.

Así, después de que durante la semana pasada se diera a conocer una nueva foto de Tom Sturridge como Morfeo, este lunes el streaming lanzó el primer vistazo a Gwendoline Christie en acción como Lucifer.

En el contexto de un video para promocionar la versión 2022 de su “Geeked Week”, Netflix compartió dos nuevos acercamientos a The Sandman. El primero se encuentra a los 55 segundos del video que podrán ver más adelante y simplemente resalta a Morfeo declarando que es el Rey de los Sueños y gobernante del reino de las pesadillas.

Pero quizás lo más llamativo es lo que está al final del video ya que, después de la cortina de “Geeked Week”, aparece nada más ni nada menos que Gwendoline Christie como Lucifer en un llamativo encuentro con Morfeo.

Sin más preámbulos, pueden ver el video con los avances de Sandman aquí:

Sandman aún no tiene una fecha de estreno, pero si tenemos que especular es probable que Netflix confirme ese y otros detalles sobre la emisión de la serie en la “Geeked Week” 2022 que se desarrollará entre el 6 y el 10 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.