Lucifer y Supergirl también suspendieron sus filmaciones por el coronavirus

lucifer supergirl

Ambas series se sumaron a The Flash, que también detuvo su trabajo debido al COVID-19.


Simplemente ninguna serie ni película parece estar a salvo. En medio del panorama actual provocado por el coronavirus más producciones siguen suspendiendo su trabajo como medida preventiva.

Esta vez, siguiendo el anuncio realizado por los responsables de The Flash durante la mañana de este viernes, desde TV Line informan que también se suspendieron las producciones de Supergirl y Lucifer.

Sí, ni siquiera el mismísimo Lucifer Morningstar está libre de las precauciones que se están tomando para prevenir más contagios del cornavirus.

Lucifer, al igual que las series del Arrowverso, es producida por Warner Bros TV y de acuerdo a TV Line estaba en la recta final del trabajo de su quinta temporada cuando se tomó esta decisión.

Por ahora se supone que la quinta temporada será la última de Lucifer, pero todo estaría prácticamente listo para que Netflix selle el acuerdo para una sexta entrega.

Por su parte, Supergirl había estado filmando algunas escenas hasta último minuto pero ahora se optó por detener su producción tal como pasó con The Flash.

En el caso de esta serie también se deberían estar filmando los últimos episodios de su quinta temporada y la suspensión de su producción es particularmente llamativa porque se desconoce cuál será el protocolo que seguirá para su próximo ciclo con el embarazo de su protagonista, Melissa Benoist.

Por ahora es un misterio cuándo reanudarán su producción estas series y cómo afectará esto a sus emisiones, pero esto le dijo Warner Bros TV a TVLine:

"Con los eventos que cambian rápidamente relacionados con COVID-19, y por precaución, Warner Bros. Television Group está deteniendo la producción de algunas de nuestras más de 70 series y pilotos actualmente en filmación o por comenzar. No se han confirmado casos de COVID-19 en ninguna de nuestras producciones, pero la salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos sigue siendo nuestra principal prioridad. Durante este tiempo, continuaremos siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades, así como de los funcionarios locales y profesionales de la salud pública en cada ciudad donde se basan nuestras producciones".

Comenta