Manga de Tokyo Revengers alcanza las 32 millones de copias en circulación

El manga comenzó su publicación en marzo de 2017, pero su popularidad aumentó considerablemente con el reciente estreno del anime.


El manga de Tokyo Revengers se ha convertido en todo un éxito y sigue aumentando su popularidad, y según fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la publicación, este ya cuenta con más de 32 millones de copias en circulación.

Para celebrar el éxito que está teniendo, es que compartieron una imagen realizada por el autor de la obra, Ken Wakui, celebrando la cifra alcanzada.

Tokyo Revengers, que comenzó su publicación en marzo de 2017, contaba con 10 millones de copias en circulación en marzo del 2021, es decir justo antes del estreno del anime. Tras el lanzamiento de este, es que la popularidad de la obra se disparó alcanzando las 25 millones de copias en circulación en junio pasado, por lo que en menos de un mes ha sumado otras 7 millones de copias.

Cabe recordar que a pesar de su popularidad el manga no ha estado exento de polémica, ya que este se encuentra censurado en su versión occidental por utilizar un símbolo budista similar a la esvástica nazi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.