Marvel Comics regresará a las gemas del infinito con la saga "Infinite Destinies"

gemas-del-infinito-historia (1)

Las piedras que alguna vez fueron el centro del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora serán la raíz del próximo evento de los cómics.


Después de casi un año de Avengers: Endgame, las gemas del infinito volverán a jugar un papel central en el universo de Marvel, sólo que esta vez no será en el cinematográfico.

Infinite Destinies será un evento de ocho números que marcará distintas serie actuales de los cómics de la editorial.

Esta historia unirá personajes clásicos de Marvelm como el Capitán America y Iron Man, con otras nuevas adiciones que tendrán una conexión con alguna de las gemas. Por ejemplo, la gema de la realidad fue fusionada con Star en su propia miniserie.

El escritor del evento, Jed MacKay anunció que la historia comenzará con Iron Man Annual No. 1 y que las gemas "han encontrado nuevos hogares. Infinite Destinies es el nuevo capítulo en la historia de las gemas y las personas con las que están conectadas".

Cada número será un anual que integrará a un personaje o grupo clásico de Mavel, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Black Cat, Avengers, Miles Morales, Los Guardianes de la Galaxia y Peter Parker.

En el primero, protagonizado por Iron Man, presentará cómo el personaje descubre detalles sobre los extraños que secuestraron y torturaron a Miles Morales, Quantum y el Asesor.

El segundo annual seguirá al Capitán América mientras le enseña al fugitivo Overtime como utilizar los poderes de la gema del tiempo. El guionista Gerry Duggan y el dibujante Marco Castiello estarán a cargo de llenar las páginas de este inusual dúo.

Asimismo, contará con una historia paralela titulada "Brothers in Arms", que traerá devuelta a los agentes Nick Fury y Phil Coulson en la continuidad actual de los cómics.

Infinite Destinies comenzará en junio de este año.

Comenta