Nintendo se disculpa por bug que impide avanzar en Metroid Dread y señalan que pronto habrá una actualización

Además explicaron las condiciones bajo las cuales se produce el error y como evitarlo.


A través de la cuenta de Twitter de Nintendo, es que pidieron disculpas por un bug que fue descubierto en Metroid Dread, y que impide a los jugadores poder seguir avanzando bajo determinadas condiciones.

Según detallaron desde Nintendo, este error se produce cerca del final del juego si el jugador destruye una puerta mientras esta tiene un marcador en el mapa, si esto ocurre el juego se cerrará a la fuerza y aparecerá el siguiente mensaje: “El software se cerró porque ocurrió un error”.

Desde Nintendo llama a los jugadores, en caso de que ocurra el error, a reiniciar el juego y antes de la secuencia remover el marcador de la puerta en el mapa. Finalmente mencionan que una parche será lanzado para fines de octubre, donde se solucionará este problema.

“Se ha encontrado un error en #MetroidDread que puede evitar que los jugadores progresen bajo ciertas condiciones. Se lanzará un parche a finales de octubre para solucionar este problema. Pedimos disculpas por las molestias”, apuntaron a través de Twitter.

Metroid Dread se lanzó el pasado 8 de octubre para Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.