Nuevos personajes de Naruto llegan a Fortnite

Hinata, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru, llegan a la tienda del battle royale.


Hace un tiempo Naruto tuvo una colaboración con Fortnite llevando al protagonista del anime al battle royale, ahora una nueva colaboración entre ambos ha surgido llevando a nuevos personajes al juego.

Naruto Rivals es el nombre de esta nueva colaboración, que se extenderá desde el 23 de junio hasta el 7 de julio, y que llevará entre otras cosas a personajes como Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata a la tienda del juego.

Además, según detallaron desde Epic Games, la aldea de Konoha regresa para ser visitada y realizar diferentes misiones de los personajes. “Completen misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi para obtener PE y desbloquear más ubicaciones emblemáticas, como el Valle del Fin, la Arena de los exámenes Chunin e, incluso, el espacio mental de Naruto con Kurama (el zorro de nueve colas)”, apuntan.

Para entrar al mapa de aventura de la Aldea Oculta de la Hoja, los jugadores deben seleccionar el cuadro “Aventura de la Aldea Oculta de la Hoja” en la pestaña Descubrimiento o ingresar el código 0610-6440-1958.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.