Mouse

Pac-Man recorre las calles del mundo con el primer tráiler de Pac-Man Geo

El juego se encuentra anunciado para dispositivos iOS y Android.

Desde Bandai Namco dieron a conocer el tráiler de Gameplay de Pac-Man Geo, juego que llegará a dispositivos móviles y que permitirá comer puntos en las calles del mundo.

El juego está programado que llegue a dispisitoivops iOS y Androiod, y ya se encuentra disponible en ambas plataformas el registro anticipado para poder acceder apenas se encuentre disponible.

Según apunta su descripción en la página de Google Plays, Pac-Man Geo, “te permite jugar a PAC-MAN usando mapas de ubicaciones reales de todo el mundo! Nueva York, París, Tokio... Crea un laberinto de PAC-MAN en cualquier lugar eligiendo entre una variedad de calles del mundo real. Obten la puntuación más alta en laberintos únicos en las calles del mundo real y realiza turismo desde la comodidad de tu hogar recopilando puntos de referencia del mundo”.

Más sobre:VideojuegosPac-Man Geo

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE