Regalo fenomenal: AJ Styles recibió la camiseta y los guantes de Keylor Navas

navas aj

Es sabido que el fútbol traspasa fronteras. Y, en este caso, se cruzó con el mundo de la lucha libre. Las estrellas de la WWE y el Real Madrid intercambiaron presentes.


El pasado 24 de mayo, con motivo del evento que presentaría la WWE en Costa Rica el 11 de junio, uno de los luchadores más famosos del plantel de Smack Down!, AJ Styles, compartió un vídeo en sus redes sociales dirigido al guardameta del Real Madrid, Keylor Navas.

"Soy el fenomenal AJ Styles, quiero felicitar a Keylor Navas por haber conseguido el título de la Liga española y espero verte en el evento en vivo de la WWE de Costa Rica para poder regalarte este par de guantes firmados por mí mismo", fue el mensaje que dejó el otrora campeón de la WWE.

https://twitter.com/AJStylesOrg/status/867487676278202368

La respuesta del campeón de La Liga no se hizo esperar y, del mismo modo, a través de un vídeo en Twitter, agradeció a AJ Styles. Sin embargo, aclaró que no podría asistir al evento, debido a su compromiso con la selección tica. Para compensar su ausencia, el meta envió como regalo sus guantes firmados y una camiseta.

https://twitter.com/WWE_es/status/874270443414462466

Regalo que recibió en la presente jornada "El Fenomenal". En un vídeo que publicó en su cuenta de Facebook, Styles agradeció el gesto que tuvo el arquero multicampeón con el Real Madrid.

https://www.facebook.com/PhenomenalAJ/videos/1830550793683789/

"Keylor, me mandaste algo porque yo te mandé un par de guantes firmados. Tienes algo para mí. Esto: una camiseta firmada por Keylor Navas. Genial. No puedo esperar para usarla en casa. Además, unos guantes de arquero. Muy cool. Felicidades por el éxito y gracias por los regalos. Too sweet", dijo en esta ocasión el ex TNA.

Comenta