Nicole Kidman y Alexander Skarsgård protagonizarán lo nuevo de Robert Eggers

Nicole Kidman Alexander Skarsgård

Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/Shutterstock (9065787dc) Alexander Skarsgard, Nicole Kidman. Alexander Skarsgard, left, and Nicole Kidman pose in the press room with their awards for outstanding lead actor and lead actress in a limited series or...

El director The Witch y The Lighthouse encabezará The Northman, un nuevo proyecto que es descrito como una "saga de venganza vikinga".


The Lighthouse todavía no llega a los cines, pero Robert Eggers ya tiene en la mira su próximo proyecto.

Desde Variety cuentan que el director de The Witch está trabajando en una nueva película llamada The Northman, que acaba de asegurar a Nicole Kidman (Moulin Rouge) y Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan) para interpretar a sus personajes principales.

En paralelo, la producción de la película también está negociando para contar con Anya Taylor-Joy (The Witch), Bill Skarsgård (It) y Willem Dafoe (The Lighthouse ).

The Northman será dirigida por Eggers con un guión co-escrito por él y Sjón, un novelista y poeta de islandés. Mientras Lars Knudsen se encargará de la producción y New Regency del financiamiento.

De acuerdo los antecedentes ofrecidos por Variety, la película es descrita como "una saga de venganza vikinga ambientada en Islandia a principios del siglo X". Pero por ahora no hay más detalles específicos en torno a la trama.

Comenta