Un robot que aprende a amar será el foco de la próxima película de Edgar Wright

Edgar-Wright (1)

El nuevo proyecto del director estará basado en la novela "Set My Heart to Five" de Simon Stephenson.


Pese a que en el panorama actual es incierto lo que pasará con Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright que tiene fijado su estreno para el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, el director de Baby Driver ya tendría en la mira a su próximo proyecto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Wright dirigirá la adaptación de la nueva novela de Simon Stephenson titulada Set My Heart to Five.

La historia de esta nueva película estará ambientada en el futuro y se enfocará en un robot que está aprendiendo a amar. Todo a propósito de películas de los '80 y'90.

THR describe así a la sinopsis de la película:

"La historia está 'ambientada en un 2054 demasiado humano' y sigue a Jared, un androide que trabaja como dentista, mientras sufre un despertar emocional provocado por una introducción a las películas de los 80 y 90. Luego se embarca en una búsqueda para convencer a los humanos de que a él y a su especie se les debe permitir sentir. Es una búsqueda que conduce a una aventura inolvidable en la costa oeste de América, decidida a reunirse con el programador que lo creó y escribir un guión de cine que cambiará el mundo".

Stephenson, el autor del libro, adaptará la historia para el cine y todavía no hay una fecha para el estreno de la película.

Comenta