Rockstar Games ya ajustó la cuestionada economía de Red Dead Online

red-dead

Además entregarán lingotes de oro a todos aquellos que hayan jugado la beta hasta esta jornada.


Rockstar Games anunció que han implementado "la primera serie de ajustes" a Red Dead Online, incluyendo cambios para balancear la experiencia  "en todos los modos y misiones.

Los ajusten son los siguientes:

- Se redujo el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las tiendas de armas. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior se les depositará automáticamente la diferencia a partir de hoy. Esperen un mensaje de alerta que les avisará de este cambio la próxima vez que inicien sesión en la beta de Red Dead Online. Los reembolsos pueden tardar en llegar a todos los jugadores hasta el 10 de diciembre.

- Se ajustaron los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

La compañía prometió en su comunicado que continuarán mejorando la beta de Red Dead Online, lo que se instala como respuesta a los cuestionamientos que generó la economía del videojuego, en donde diversos elementos tenían un costo demasiado alto para el valor que se recibía realizando acciones en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

"Estamos al tanto de los comentarios de la comunidad y seguimos evaluando nuevos ajustes que queremos realizar. Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene. También vamos a seguir revisando todos los comentarios y sugerencias, así que pueden enviarnos los suyos a reddeadonline.com/feedback", explicó el comunicado.

Y por último, regalarán RDO$250 y 15 lingotes de oro a todos aquellos que hayan jugado la beta de Red Dead Online desde su lanzamiento y hasta las 11 p. m. (Horario del Centro de Estados Unidos) de este jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.