Ron Howard asegura que no hay planes para una secuela de Solo: A Star Wars Story

Las declaraciones del director del spin-off llegan en medio de una seguidilla de rumores sobre supuestas series centradas en personajes que aparecieron en esa película.


Durante las últimas semanas han surgido un montón de rumores respecto al futuro de Star Wars y en particular sobre los supuestos planes de Disney para continuar la propuesta de Solo: A Star Wars Story con distintas series de para Disney Plus.

En ese escenario, mientras Disney no ha oficializado nada, el director de Solo, Ron Howard, aclaró que hasta ahora no existen planes para concretar una secuela de la película que presentó a Alden Ehrenreich como un joven Han Solo.

“Bueno, no hay una secuela planeada ahora”, dijo Howard durante su participación en un programa de SiriusXM. “Es increíble ser parte de una película de Star Wars que parece ser una especie de éxito underground, que no es lo que esperarías, pero ha sido un viaje extraño y extraño para esa película”.

Solo: A Star Wars Story se estrenó en 2018 y ciertamente no cumplió la expectativas que Disney tenía en materia comercial para su segundo spin-off de Star Wars.

De hecho, después del estreno de esa película y las últimas entregas de la nueva trilogía, el estudio se replanteó su estrategia cinematográfica con la franquicia y actualmente parece estar apostando por continuar expandiendo ese universo de la mano de series para su streaming.

Comenta