Vuelven a surgir rumores sobre series animadas de Diablo y Overwatch

diablo-overwatch

El presidente de Activision Blizzard podría haber revelado la producción de ambos proyectos a través de su perfil de LinkedIn.


Desde hace tiempo han circulado rumores de adaptaciones animadas para Diablo y Overwatch, pequeñas pistas como que Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, anunció sus deseos de hacer una serie sobre el shooter en una entrevista el año pasado, han puesto a los fans de ambas franquicias a buscar cualquier indicio que confirme la realización de estos proyectos.

Pero al parecer no tendrán que buscar mucho más, según GameSpot, Nick van Dyk, presidente de Activision Blizzard, ha agregado nueva información a su perfil de LinkedIn que podría confirmar estos rumoreados proyectos.

Dentro de las notas que van Dyk agregó a su experiencia destacan "productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de Blizzard Entertainment", asimismo, escribió que la serie estaría en pre-producción junto a Netflix.

Además, Nick van Dyk agregó que, con su compañero creativo, "desarrolló y vendió una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard".

No es sabido cuando Nick van Dyk actualizó su perfil, por lo que es probable que los planes hayan cambiando, cancelado o tomado otro curso. En cualquier caso, nada ha sido formalmente anunciado ni para Diablo ni para Overwatch, aunque los fans lo quieran.

Comenta