Sami Zayn no está de acuerdo con que la WWE le haya quitado el título Intercontinental

A raíz del COVID-19, el luchador canadiense había optado por no participar en los shows de la compañía.


Desde la presentación del último Wrestlemania, el campeón Intercontinental de la WWE, el canadiense Sami Zayn, ha estado completamente ausente de los shows de la compañía.

De ahí que ahora la WWE anunció que el título está vacante y se buscará a un nuevo campeón con la realización de un torneo en el programa Smackdown.

Durante las últimas semanas, un reporte no oficial aseguró que Sami Zayn había optado por no viajar al centro de entrenamientos que está sirviendo de base de operaciones para la WWE. Con esa medida, prefirió excluirse a raíz de las preocupaciones sanitarias por el COVID-19.

Y ahora el propio excampeón se refirió a la decisión de la WWE. “No estoy de acuerdo con esta decisión y sin importar lo que digan, sigo estando invicto y por tanto aún soy el campeón Intercontinental”, recalcó.

Sami Zayn se hizo del título tras derrotar en una lucha de desventaja a Braun Strowman en el evento Elimination Chamber. Su reinado se extendió por 65 días, incluyendo su exitosa defensa ante Daniel Bryan en Wrestlemania.

Comenta