Samsung realizará un nuevo Galaxy Unpacked a fines de abril

Prepárense para otro evento virtual de la compañía.


Apple no será la única compañía tecnológica que realizará un evento de presentación durante las próximas semanas y es que durante este martes Samsung también fijó una fecha para su nuevo Galaxy Unpacked.

A través de redes sociales, Samsung anunció que realizará un Galaxy Unpacked durante el próximo miércoles 28 de abril. Como la mayoría de las citas en el contexto de la pandemia, este evento será virtual y los interesados podrán seguirlo en vivo a través del sitio web de la empresa o su canal de YouTube.

Este es el cuarto evento que Samsung desarrolla durante este 2021, por lo que las principales interrogantes de cara a la presentación guardan relación con lo que mostrará la compañía ya que ni siquiera tráiler que acompaña a este anuncio reveló algo concreto al respecto.

En ese sentido, como por ahora la única pista es que el anuncio promete que “el Galaxy más potente está llegando”, las especulaciones dicen que la compañía podría revelar a un nuevo teléfono plegable, otro smartwatch o incluso a una laptop, lo que calzaría bastante bien con la premisa del evento. Pero por ahora no hay nada confirmado y tendremos que esperar hasta el 28 de abril para conocer a las novedades de Samsung.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.