Segunda película de Sailor Moon Eternal anticipa un nuevo proyecto

Este jueves se estrenó el filme en Japón.


La jornada de este jueves se estrenó la segunda película de Sailor Moon Eternal, la cual anticipó la llegada de un nuevo proyecto animado, y confirmando que este reboot del manga, que comenzó con Sailor Moon Crystal continuará.

Es así como al final del filme se despliega el mensaje “To be continued”, por lo que no se especifica el formato en el que seguirá la historia, si continuarán con las películas o retornarán a la serie, aunque lo más probable es que sea el segundo caso.

Sumado a esto, quien le da la voz a Usagi Tsukino, Kotono Mitsuishi, en un evento reciente celebrando el estreno del filme, fue consultada al respecto, señalando continuará, agregando que quiere que haya más de Sailor Moon, “lo antes posible”.

Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE, forma parte de un proyecto de dos filmes, los cuales se estrenaron de forma casi simultánea en cines. Entre las dos cintas de Sailor Moon Eternal cubren el arco de “Dead Moon” del manga.

Naoko Takeuchi, creadora del manga, tiene los créditos del trabajo original y actúa como supervisora de las películas, las cuales son dirigidas por Chiaki Kon, que también estuvo a cargo de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Por otro lado, el guión está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajó en la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.