Sony está pagando hasta 50 mil dólares a quienes reporten fallas de seguridad en la PS4

El programa busca descubrir fallos tanto en la PlayStation 4 como en el servicio PlayStation Network.


Sony dio a conocer su Programa de recompensas de errores de PlayStation, una nueva iniciativa que busca descubrir fallos de seguridad tanto en la PlayStation 4 como en su servicio PS Network, y que ofrecerá recompensada económicas.

El programa fue anunciado por Geoff Norton, Senior director de ingeniería de Software, quien explicó a través de una entrada en el Blog de Playstation que “la seguridad de nuestros productos es una parte fundamental para crear experiencias increíbles para nuestra comunidad”.

“Creemos que al trabajar con la comunidad de investigación de seguridad podemos ofrecer un lugar más seguro para jugar”, señalando que se han asociado con HackerOne para ayudar a ejecutar este programa.

“Hasta la fecha, hemos estado ejecutando nuestro programa de recompensas de errores de forma privada con algunos investigadores. Reconocemos el valioso papel que desempeña la comunidad de investigación en la mejora de la seguridad, por lo que estamos entusiasmados de anunciar nuestro programa para la comunidad en general”, anunció.

Actualmente se puede encontrar más información a través del sitio de HackerOne, y las recompensas van desde los 100 a los 3.000 dólares por fallos en PlayStation Network, y de los 500 a los 50.000 por problemas con la PS4.

Comenta