Mysterio prepara su actuación en una escena eliminada de Spider-Man: Far From Home

Mysterio

La secuencia protagonizada por Jake Gyllenhaal tomaba lugar antes de la batalla final en Londres e incluía una llamada de "Nick Fury".


Spider-Man: Far From Home ya hizo su estreno en formato digital y con miras al lanzamiento del DVD y el Blu-ray de la película se dio a conocer una nueva escena eliminada de la aventura más reciente del arácnido.

La secuencia es protagonizada por nada más ni nada menos que Mysterio, el villano interpretado por Jake Gyllenhaal que a lo largo de la película se hizo pasar por un héroe con el fin de concretar su elaborado plan de venganza contra el fallecido Tony Stark.

En ese sentido, la escena descartada muestra a Quentin Beck preparando el ataque final del Elemental de fuego en Londres. Todo por supuesto mientras trabaja con el resto de los ex-empleados de Stark Industries que ayudaron a dar forma a las ilusiones de Mysterio. Sin embargo, lo más notable de la secuencia es la actitud que mantiene Beck mientras engaña a Talos/Nick Fury y concluye su discurso con un guiño a la frase que le dijo a Peter Parker al inicio de la película.

Vean la escena a continuación:

https://twitter.com/MCU_Direct/status/1174799072504365056

El DVD y Blu-ray de Spider-Man: Far From Home serán lanzados el 1 de octubre.

Comenta