"Star Wars: The Clone Wars" tendrá un nuevo cómic

star-wars-clone-wars-comic

Mientras el programa llega a su final, la historia de la Guerra de Clones recibirá una mini-serie antológica con distintos protagonistas.


Mientras los fans de Star Wars se preparan para decirle adiós a la querida serie "Star Wars: The Clone Wars", que estrenará su última temporada el próximo mes en Disney+, IDW Publishing anunció que el programa no es último que veremos del enfrentamiento de clones contra los enemigos de la República, ya que publicará una mini-serie antológica de cómics sobre la guerra.

El cómic, titulado "Star Wars Adventures: The Clone Wars—Battle Tales" tendrá diferentes protagonistas, ya que contará la historia de distintos personajes durante otras aventuras relacionadas a la guerra, especialmente cercanas a las narrativas del Castillo de Darth Vader. Con un total de cinco números, algunos personajes de "The Clone Wars" contarán sus historias desde el campo de batalla, mientras están en medio del combate.

Cada uno de los relatos será dirigido por Michael Moreci, escritor de "A Very DC Halloween" y "Star Wars Adventures", quien dijo que "'The Clone Wars' es probablemente mi era favorita de todo Star Wars". El editor narrativo Derek Charm ("The Ubeatable Squirrel Girl"), y los artistas Ariana FloranMegan Levens, Valentina Pinto, David Tinto y Philip Murphy, también trabajarán en el proyecto.

 "Battle Tales #1"

saldrá a la venta el

primero de abril

, poco más de un mes después del estreno de la última temporada de "The Clone Wars" en Disney+ el

21 de febrero

.

Comenta