
Star Wars Jedi: Survivor convertirá a BD-1 en binoculares
A través de una reciente entrevista es que los desarrolladores se refirieron a los cambios que tendrá el droide.

Cada vez falta menos para la llegada de Star Wars Jedi: Survivor y ahora han salido a la luz nuevos detalles del juego, los cuales apuntan a las nuevas habilidades con las que contará BD-1.
Desde GamesRadar+, en una reciente conversación con el director de producción senior del juego, Kasumi Shishido, es que este se refirió a los cambios señalando que “a medida que Cal crece y desarrolla nuevas habilidades, también queríamos introducir nuevas habilidades para BD-1, ya que siempre estás con BD-1″.
Es así como agregó que en este juego Cal podrá “transformar BD en un visor similar a un binocular que le permite ver objetos y puntos clave de interés desde la distancia y marcarlos en su holomapa”.
En la ocasión, explicó que la idea comenzó como una prueba y que luego esta fue evolucionando. “Pensamos ‘por qué no usar BD-1, es nuestro compañero’. Y eso hizo clic, desde la creación de prototipos y asegurándonos de que funcionara con la historia y funciona con el diseño del personaje. Afortunadamente, BD-1 parece un binocular, por lo que funcionó perfectamente para nosotros”.
Star Wars Jedi: Survivor tiene programado su lanzamiento para el próximo 28 de abril de 2023.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE