Nuevas fotos del set de The Suicide Squad ofrecen un buen vistazo a varios personajes

suicide squad

Harley Quinn está a acompañada por quienes serían King Shark, Polka-Dot Man, Ratcatcher y posiblemente Vigilante.


Mientras The Suicide Squad continúa sus filmaciones en Panamá, siguen surgiendo nuevos vistazos a los personajes que protagonizarán la película. Esta vez desde Just Jared dieron a conocer un serie de fotos que presentan los mejores acercamientos hasta ahora a los roles que interpretarán Margot Robbie, Daniela Melchior, David Dastmalchian e Idris Elba.

En un lugar central de las imágenes está Harley Quinn, quien aparentemente vestirá un atuendo rojo durante buena parte de la película, o al menos eso es lo que sugieren estas fotos y otras imágenes que habían sido reveladas con anterioridad.

Pero esta vez Quinn no está sola y las nuevas fotos compartidas por el portal muestran a David Dastmalchian caracterizado como Polka-Dot Man, Daniela Melchior vestida como Ratcatcher,  Steve Agee en un traje de captura de movimiento para dar vida a King Shark e Idris Elba en un atuendo que se rumorea que correspondería a Vigilante. Pero claro, eso aún no está confirmado.

The Suicide Squad será escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y mientras traerá de regreso a algunos personajes de la primera cinta de la Task Force X también incluirá a nuevos nombres para contar su historia.

El estreno de la película está fijado para agosto de 2021.

Comenta