Adiós a la minifalda: Así es el nuevo traje de la serie de Supergirl

super

Melissa Benoist compartió el primer vistazo al renovado atuendo de Kara Zor-El para la quinta temporada de sus aventuras en The CW.


Luego de cinco temporadas e incluso un cambio de canal, Supergirl finalmente cambiará su traje para su serie. Mientras Arrow y The Flash modificaban sus atuendos con cada temporada, la Chica de Acero había mantenido su característico uniforme con minifalda sin ningún cambio...hasta ahora.

A través de Instagram Melissa Benoist reveló que para la quinta temporada de Supergirl Kara Zor-El lucirá un traje con pantalones. Mientras el nuevo traje mantiene la base de tela de su predecesor, es bastante novedoso y emula solo en ciertos aspectos al otro traje que uso la heroína en la temporada anterior, que como recodarán apareció cuando el ambiente estaba infestado con kryptonita y era letal para ella.

https://www.instagram.com/p/Bz83OBUHBU9/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a que este es el primer vistazo al nuevo traje, Benoist ya había adelantado este cambio de atuendo para la nueva temporada de la serie.

En conversación con Kevin Smith durante el Twitch Prime's Apex Legends Crown Cup, la actriz confirmó que el nuevo traje de Supergirl tendría pantalones, tal como el usado por ella cuando interpretó a Red Daughter en la cuarta temporada.

De acuerdo a lo plantado en esa instancia, este cambio se debería a las bajas temperaturas en Vancouver, donde se filma la serie, ya que Benoist tenía que permanecer por varias horas a la interprete de noche en la falda. Lo que era poco práctico para ella y la producción.

Puedes ver los comentarios de Benoist en el siguiente video:

https://youtu.be/ZAB_iL6lixs

La quinta temporada de Supergirl se estrenará el 6 de octubre.

Comenta