Los Superman de dos mundos se reúnen en el set de Crisis en Tierras Infinitas

superman

Brandon Routh compartió una foto donde aparece como el Hombre de Acero de Kingdom Come junto a Tyler Hoechlin, el kryptoniano de "Supergirl".


La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso continua sus filmaciones y mientras aún no se ha visto que será de los héroes principales de este universo, la producción de este evento sigue entregándonos nuevas imágenes de sus distintas versiones de Superman.

Esta vez Brandon Routh utilizó su cuenta de Instagram para revelar una nueva foto de él junto a Tyler Hoechlin. En la imagen ambos aparecen caracterizados como sus respectivas versiones del Hombre de acero que corresponden al Superman de Kingdom Come y el Superman de la Tierra -38, quien fue presentado como el primo de Supergirl.

Otro aspecto notable es que tras ellos se ve el Daily Planet, una locación que está prácticamente inexplorada en el Arrowverso.

https://www.instagram.com/p/B3Flplmly4b/

A esta nueva foto se suma la imagen que compartió ayer Elizabeth Tulloch, donde aparecía caracterizada como Lois Lane junto a Hoechlin como su Clark Kent y Tom Welling como el héroe en su versión de Smallville.

https://www.instagram.com/p/B3C4TU4AzNz/

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso emitirá sus primeros episodios en diciembre.

Comenta