Todd McFarlane por primera vez dibujó a Spider-Man y Spawn juntos

spidey

Además, su trabajo para una portada especial, representa su primera incursión con el arácnido en 27 años.


Antes de volcarse de lleno en su carrera independiente, dando vida a Spawn y creando su propia compañía de figuras de acción, Todd McFarlane fue reconocido por su trabajo ligado a Spider-Man.

No solo redefinió su diseño, haciendo que los ojos de la máscara fuesen más grandes, sino que también experimentó con las poses y las propias telarañas del personaje, junto con participar en la creación de Eddie Brock, la definición del look negro de Spider-Man y la presentación de Venom. Es por eso que su carrera siempre ha estado ligado al personaje, lo que dio pie a su propio cómic del arácnido.

McFarlane ahora volverá a dibujar a Spider-Man, ya que creó una portada para la s Overstreet Comic Book Price Guide. Pero el trepamuros no está solo, ya que en la portada también está Spawn.

"¡Esta es una ocasión trascendental en la historia del cómic! Han pasado 27 años desde que dejé Marvel Comics y dibujé a Spider-Man profesionalmente. Pero, por primera vez, Spawn y Spider-man, JUNTOS!", escribió el dibujante a través de su cuenta de Twitter para presentar su portada.

Comenta