Harley Quinn lo rompe todo en el tráiler de la segunda temporada de su serie

Harleen_Quinzel

El adelanto da un primer vistazo a los nuevos villanos y tantea una esperada relación entre dos de los personajes principales.


DC Universe reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de Harley Quinn, la serie animada que pone a Harleen Quinzel al centro de la lucha por dominar Gotham y ser la villana más temida del mundo.

El próximo ciclo de la serie nos traerá nuevos personajes como Catwoman y Mr. Freeze, quien es confundido con Beyoncé por King Shark. Las más recientes adiciones al catálogo de villanos de la series serán interpretados por  Sanaa Lathan (Family Guy) y Alfred Molina (Justice League Dark), respectivamente.

Asimismo, el tráiler de la nueva temporada muestra a una Harley enojada con la repartición del Nuevo Nuevo Gotham y enfrentándose a Bane, Riddler, Penguin y Mr. Freeze, quienes quieren dejarla fuera de todo el poder y control de la ciudad.

Como esta versión muestra a una recientemente soltera Harley Quinn, ya que por fin terminó su problemática relación con el Joker y se encuentra en su propio camino, el adelanto tantea la esperada relación romántica entre Poison Ivy y la protagonista, historia que ya se ha visto en los cómics.

Te dejamos el tráiler de la segunda temporada aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=cWabz_-t7AA&feature=emb_title

La segunda temporada de Harley Quinn se estrenará a través DC Universe el próximo 3 de abril.

Comenta